Se cree que un grupo de activistas del garco está manifestando señales de descontento en lugares destinados al turismo. Además de un flor de tereso dejan notas acusando al gobierno.
Por ahora las investigaciones realizadas dan como resultado una clara posibilidad de que esto no sea otra cosa sino el delirio de los investigadores privados contratados por El Polichombi tras una denuncia llegada hasta nuestra redacción.
Uno de nuestros lectores nos tiró la pista mediante mensaje de texto: “Noté con cierta rareza que en distintos puntos del recorrido turístico se han dejado deposiciones humanas al lado de notas escritas con tiza o aerosol, creo que deberían investigarlo”.
Tras un relevamiento por algunos de los sitios turísticos más relevantes del circuito céntrico, nuestros enviados pudieron observar, por ejemplo, que al costado de la base del monumento a Güemes “estaba predispuesto de forma curvilínea un rastro de aca que presuponemos fue dejado en horas de la madrugada del domingo junto a una nota que aseguraba este era un mensaje firmado por la célula rebelde del Ejército de Liberación Intestinal”.
A continuación reproducimos la nota: “Como parte de las actividades subversivas dejamos testimonio de que nos cagamos en todos los próceres y en las instituciones que son consideradas fundantes de LA SALTEÑIDAD. Este es un pequeño zarpazo de tigre dado por el hombre, pero un gran sorete que da la humanidad”.
Las alusiones al gobierno son claras, más de un ministerio ha amanecido con la puerta cagada y al lado del garco una nota que los acusaba de ser los responsables de todos los males de esta provincia. A pesar de que en los pasillos del Grand Bourg se guarda silencio al respecto, la preocupación ante la posibilidad de que les salpique la mierda, es evidente.
Tenemos indicios de que esta manga de terroristas anales va a atacar de nuevo, pero por el momento la conjetura de nuestros investigadores se debe, más que nada, a que andan de resaca. (AMPLIAREMOS)