Como en cada víspera de elección, el Registro Civil trabajará a toda máquina para entregar los documentos que todavía no fueron retirados. El sábado y domingo, las oficinas estarán abiertas a la espera de los colgados de siempre.

La directora del Registro Civil de Salta, Mónica Antacle, aseguró este miércoles que hay ocho mil DNI listos para ser retirados. Anunció que las oficinas estarán abiertas este sábado y domingo, esperando a los votantes que necesiten su identificación.

El sábado, las oficinas estarán abiertas desde las 9 hasta las 14, mientras que el domingo el horario será de 8 a 17.  Se recibirá exclusivamente a los ciudadanos que tengan que retirar sus documentos, expresó Antacle, según difundió Informate Salta,

“En la Oficina central de Almirante Brown 170 hay una cantidad de 4.300 DNI y en el centro de documentación rápida ubicado en el Híper Libertad hay aproximadamente 4.000 DNI. En ambos casos se trata de documentos de todas las franjas etarias”, dijo Antacle en Canal 9.

la funcionaria aseguró que con motivos de llevarse a cabo las elecciones nacionales el domingo 25 de Octubre, se habilitaron días y horarios especiales para que los ciudadanos puedan retirar los documentos.