El Golf cuenta con varios aficionados en el gobierno de Urtubey. Es por eso que las actividades vinculadas a este distinguido deporte de alta alcurnia contarán con un aporte estatal de $250.000. (Tiger Woods)

Según se publicó en el Boletín Oficial del 6 de julio, mediante el decreto 894/17, se otorgaron doscientos cincuenta mil pesos a modo de “colaboración económica, a fin de contribuir con los gastos de la organización del Torneo Abierto del Norte Argentino llevado a cabo en la ciudad de Salta”.

La subcomisión del Salta Polo Club estuvo a cargo de tan importante evento y fue Francisco Cornejo quien firmó el convenio -en representación del Salta Polo- junto al secretario de deporte, Sergio Plaza.

No es poco común que estos montos sean otorgados a clubes de elites; más cuando practican este deporte asiduamente personalidades del poder de Salta como el nefasto camarista Martin Pérez que alguna vez avergonzó a la justicia dirigiendo la instrucción por el crimen de las turistas francesas, el vicegobernador Miguel Isa o empresarios como “Kiki” Zamora, entre otros.