La exmandataria compartió un video en las redes y afirmó: «Le he pedido que encabece la fórmula que integraremos juntos».

Cristina Kirchner anunció a través de las redes sociales que Alberto Fernández será candidato a presidente por Unidad Ciudadana y ella a vice.

Anunció este sábado que su exjefe de Gabinete, Alberto será candidato a presidente y ella irá a vice.

«Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las PASO», afirmó en el video que compartió en las redes sociales.

«Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar», expresó la actual senadora a través de un vídeo en las redes.

Con esta revelación terminan meses de conjeturas sobre el futuro político de Cristina y pone el foco principal en el abogado Alberto Fernández, quien fue jefe de su Gabinete de Ministros y el su esposo, el también expresidente Néstor Kirchner, entre 2003 y 2008, y que, tras un tiempo distanciados, ha vuelto a integrar su entorno.

(Noticia en desarrollo)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here