Icono del sitio Cuarto Poder

Prendida fuego

Liliana Mazzone explicó sus razones para no estar en las listas del romerismo. Mostró su indignación con Romero y Olmedo por los manejos de último momento, calificó a  Durand Cornejo como un apretador profesional, aclaró que trabajará para que Sáenz sea el candidato a intendente de Salta Nos Une y que ella no hace cásting sábana ni carrera de alcoba.

Tras los confusos episodios del fin de semana, en los que la precandidatura a intendente de Gustavo Sáenz se puso en duda para luego confirmarse, la diputada provincial Liliana Mazzone se mostró enojada y decepcionada. Criticó a Juan Carlos Romero, Alfredo Olmedo y a Guillermo Durand Cornejo.

“Simplemente tomé la decisión de no participar. Cuando las cosas no se dan como corresponde, uno tiene que dar un paso al costado. Esto demuestra que no vivo de este cargo”, comenzó Mazzone en una entrevista en FM Capital. La diputada fue tomando temperatura en su discurso a medida que avanzaba en el análisis de la actualidad de la interna romerista.

“Hubo un gran manoseo en la lista Salta nos Une. Yo no iba a dejar que me manosearan, no estoy dispuesta a prestarme al juego de la vieja política”, indicó. “Lamentablemente, los que conducen, Romero y Olmedo, permitieron este manoseo. Y no estoy dispuesta a ser manipulada. No soy una levantamanos ni alguien que pueden poner, sacar o hacer lo que ellos quieran”, agregó.

“Yo hubiese querido que seamos sólidos y no con estos manejos lamentables. Yo no me presto a este tipo de cosas, bajo ningún punto de vista. Ni hago casting sábanas ni nunca hice carrera de alcoba. No voy a permitir a esta altura de mi vida que gente venga a opinar adónde tengo que ir o no. En el momento en que no me gustó este manoseo, di un paso al costado”, expresó Mazzone. Luego confirmó que trabajará para que Gustavo Sáenz triunfe en las PASO contra Guillermo Durand Cornejo y se convierta en el candidato a intendente.

“Estamos trabajando para que Sáenz le gane la interna a Durand Cornejo”, expresó la diputada, y calificó a Durand Cornejo como “un apretador profesional”, que “siempre está colgado de la política”. Además, dijo que el contrincante interno de Sáenz es “incapaz de caminar una villa” y que carece de moral y ética. Agregó que Durand Cornejo “no está preparado para ser intendente. Armó las listas y pretendió bajar a Sáenz. Una vergüenza. El manejo político de este señor ha significado un gran retroceso en la candidatura de la fórmula”.

Finalmente, Mazzone consideró que “ni Romero ni Olmedo estuvieron a la altura de las circunstancias. A lo mejor estuvieron a la altura tramando toda esta patraña de cambiar las listas a último momento”.