Bettina Romero se paró a un costado de la ruta y sin transpirar se sacó la foto que quería. Repartió agua a los peregrinos en Cerrillos. En la Dirección Regional del Ministerio de Desarrollo Social aseguran que su gestión es la que menos trabajó para las comunidades.
Alrededor de cuatro mil botellas fueron repartidas el martes en Cerrillos en un trabajo en conjunto entre la Dirección Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, liderada por Bettina Romero, y la municipalidad local.
La hija del ex gobernador Juan Carlos Romero se mostró en fotos, repartió botellas y sonrió para las cámaras en una recorrida por distintos puntos de la zona donde se encontraban los peregrinos que llegaban para participar de la celebración del Milagro.
La directora regional de Desarrollo Social es, por el momento, mal considerada, ya que su gestión aún no está a la altura de las exigencias del puesto: entre ellas, realizar pozos de agua en las comunidades originarias. Es más fácil repartir botellas para la foto.