Icono del sitio Cuarto Poder

Porque el hombre promedio piensa como él

Frases machistas de Donald Trump, electo presidente, no solo durante su carrera hacia la presidencia de los EE.UU, sino en su ‘dilatada’ trayectoria como un tipo de negocios.

“De 6.000 acosos sexuales no reportados en las fuerzas armadas, sólo 238 han sido sancionadas. ¿Qué otra cosa esperaban, si mezclaron a los hombres con las mujeres, genios?” (Escrito en su cuenta de Twitter en 2013).

“Ya sabes, da igual lo que los medios escriban mientras tengas junto a ti un trasero joven y bonito”. (En una entrevista en la edición americana de Esquire en 1991)

«Si somos políticamente correctos, podríamos decir que el look no importa. Pero la apariencia obviamente es importante. Como si tú no tuvieras este trabajo por ser hermosa…” (Esto lo soltó, sin anestesia, en una entrevista en el programa de la HBO ‘Last Week Tonight’).

“Desde el principio tienes que dejarle claro a las mujeres qué les va a quedar si las cosas salen mal. Hay tres tipos de mujeres. La primera es la que si realmente ama a su marido, se niega a firmar el acuerdo por un tema de principios. La segunda es la que tiene todo calculado y quiere sacar provecho del idiota con el que está casada. La tercera es la que lo acepta porque prefiere dar un golpe rápido y quedarse con lo que le ofrecen» (En su libro ‘El arte de volver’, publicado en 1997).

«Si Hillary no puede satisfacer a su esposo (entendemos que aludiendo al ‘caso Lewinsky’), ¿cómo pretende satisfacer a Estados Unidos?” (En Twitter, en plena campaña electoral).

“Un hombre tiene claro lo que quiere y hace lo que sea para obtenerlo sin ningún tipo de límites. Las mujeres encuentran que ese poder que tengo es tan excitante como mi dinero”.

“Un embarazo es una cosa maravillosa para la mujer y para el marido, pero es un inconveniente para una empresa. Y aunque la gente lo quiera decir o no, el hecho es que es un inconveniente para una persona que dirige un negocio”. (En una entrevista a la NBC en 2004).

«Poner a una mujer a trabajar es algo muy peligroso» (En una entrevista en 1994 tras su divorcio de Ivanna).

«Marla era un 10 en tetas, y un 0 en cerebro» (Sobre su exmujer Marla Mapples).

«Cuando eres una estrella, [las mujeres ] te dejan hacerles cualquier cosa. Agarrarlas por el coño. Lo que sea» (En un vídeo en 2005).

Fuente: huffingtonpost