Lo dispuso el procurador general Abel Cornejo como medida preventiva ante un potencial caso de Covid-19. Se restringió la atención al público y habrá guardias telefónicas las 24 hs. 

 

La medida dispuesta por el procurador Abel Cornejo es de carácter preventivo y rige desde este lunes hasta el 16 de agosto próximo. El Fiscal y todo el personal de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos, deberán cumplir sus funciones desde sus hogares. La atención al público quedó totalmente restringida y se mantiene la modalidad de teletrabajo y guardias telefónicas las 24 horas.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado el diagnóstico, trascendió que personal administrativo de la UDEC (Unidad de Delitos Económicos y Complejos), presentaría síntomas compatibles con COVID-19; por lo que se ordenó -con carácter de urgente-, las medidas restrictivas en esa dependencia y en resguardo de la salud pública comprometida.

La Resolución 1063 también precisa que el fiscal penal Leandro Flores será reemplazado por el fiscal penal Santiago José López Soto en todos los actos procesales presenciales e impostergables de la dependencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here