Durante todo el mes de junio ANSES recorrerá localidades salteñas para informar y asesorar sobre el Plan ProgresAr, la Asignación Universal por Hijo y la Reparación Histórica para Jubilados.

La oficina salteña de ANSES anunció la realización, durante todo el mes de junio, de operativos administrativos en numerosas localidades del interior de la provincia.

“La gente podrá realizar consultas y recibir asesoramiento sobre el Plan ProgresAr, la Asignación Universal por Hijo y la Reparación Histórica para Jubilados” anticipó el responsable del organismo en la provincia, Federico Núñez Burgos.

Según anunció el funcionario nacional, el miércoles de esta semana se realizarán procedimientos en La Caldera y en Santa Victoria Oeste entre jueves y sábado.

“La semana próxima, el lunes habrá operativos en Molinos y El Bordo” informó y amplió que “el jueves será el turno de Campo Quijano y Luracatao y el viernes de La Poma”.

Entre miércoles y viernes de la semana próxima, además, habrá técnicos del organismo en Iruya. “A fin de mes, del miércoles 28 a viernes 30 de junio, los operativos serán en San Antonio de los Cobres y zona de influencia” concluyó Núñez Burgos.