Los nuevos trabajos se concentraron en la avenida Independencia y en parados de colectivo de la Universidad Nacional de Salta, Ciudad Judicial y El Huayco.

Una parte fundamental de la lucha contra el Coronavirus es la desinfección. Justamente por eso Saeta y la Secretaría de Participación Ciudadana estuvieron trabajando en la sanitización de paradas de colectivos en los últimos días.

Con idénticas medidas los equipos llegaron a zona norte abordando las paradas montadas en el frente de la Universidad Nacional de Salta; Ciudad Judicial y barrio El Huaico.

La idea es desinfectar los paradores de avenida Tavella desde rotonda de Limache a Yrigoyen; avenidas Yrigoyen y Bicentenario de la Batalla de Salta; Independencia desde Yrigoyen hasta avenida Chile; avenida Chile, 25 de Mayo hasta Entre Ríos; avenidas Bolivia Sarmiento, Jujuy y Paraguay; avenida Bolivia hasta Barrio El Huaico, UNSa y Ciudad Judicial; avenida Belgrano y Luis Güemes hasta el Monumento a Güemes; Bicentenario desde rotonda de Barrio Tres Cerritos hasta la UNSA pasando por Parque Belgrano y barrio Castañares y finalmente avenida Constitución desde avenida Bolivia hasta la rotonda de la Universidad Católica de Salta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here