Un periodista del diario El Tribuno sufrió golpes por parte del hijo de una víctima fatal que dejo un accidente de tránsito en San José de Metán. El periodista no pudo cubrir nada porque quedó mareado tras los golpes.

Periodistas, vecinos y autoridades de San José de Metán repudiaron la brutal agresión que sufrió el fin de semana pasado el corresponsal de Metán de El Tribuno, Adrián Quiroga, cuando se aprestaba a cubrir un accidente de tránsito en el que murió un conocido productor agrícola de la localidad.
Según cuenta el diario El Tribuno, el comunicador llegó el sábado pasado a las 12.19 al lugar del siniestro, cerca de la intersección de la calle San Martín con la ruta nacional 34. Le habían informado sobre un accidente en el que una persona había resultado herida. Ya había llegado una ambulancia y la víctima estaba siendo asistida. Quiroga sacó una foto con su celular y se disponía a hacer otra toma cuando sin mediar palabras, el hijo de la víctima, Esteban Palacios, lo agredió con varios golpes de puño en el rostro.
“Qué venís a sacar fotos para el diario vos”, le gritó Palacios luego.
El periodista no comprendía la agresión porque desconocía quién era la persona que estaba siendo atendida en el lugar. Acababa de llegar para hacer su trabajo.
Quiroga se sintió mareado por lo que inmediatamente se retiró del lugar, mientras la ambulancia se llevaba a la víctima, que llegó al hospital sin vida. Se dirigió a la Comisaría 30 donde fue revisado por el médico legal, Daniel Apaza García, quien comprobó las lesiones en el ojo izquierdo, en la cabeza y en el hombro derecho provocadas por los golpes.
Luego radicó una denuncia en contra de Esteban Palacios y en ese momento le informaron que su padre había sido la víctima.