Denuncian que Ana Fernández, mamá de Cintia Fernández fue amenazada de muerte por el ex policía Mario Condori, uno de los imputados por el crimen de su hija. Además realizaron pegatinas frente a su casa con fotocopias del expediente del caso. Hoy a las 19 horas marcharán pidiendo justicia.
A días de cumplirse 4 años del crimen de Cintia Fernández, denuncian que su madre Ana y candidata a diputada fue amenazada de muerte telefónicamente por el ex policía Mario Condori, uno de los imputados por el crimen de su hija Cintia Fernández. Además ésta persona junto a integrantes de su familia realizaron pegatinas frente al domicilio de Ana con fotocopias del expediente del caso Cintia Fernadez.
La denuncia correspondiente fue radicada en la comisaría 1° y Ana Fernández se presentará junto a su abogado Garcia Castiella en Ciudad Judicial.
“No es la primera vez que este personaje atenta contra a Ana, hace 2 años atrás amenazó con acuchillarla. Claramente este hombre se atreve a todo, producto de la impunidad reinante en nuestra provincia”, declaró la senadora Gabriela Cerrano, quien acompaña a la mujer desde hace tiempo en la Comisión de Familiares contra la Impunidad.
Hoy a las 19 horas realizarán una movilización y homenaje en plaza 9 de julio al cumplirse 4 años de su muerte.