Funcionarios de la Municipalidad y ejecutivos de Aguas el Norte mantuvieron una reunión para “mejorar el trabajo articulado y agilizar los tiempos de respuestas de ambas partes”.

 
Durante la mañana del lunes y por pedido del intendente Gustavo Sáenz, la Secretaría de Modernización presentó ante la compañía estatal Aguas del Norte la aplicación “Salta Activa” y una plataforma web de reclamos.
 
“En busca de mejorar la información al público en relación a los cortes de calles por las obras que se ejecutan en la ciudad, el secretario Martín Güemes se reunió con directivos de la empresa de aguas para presentar estas herramientas e incorporar la información en un mapa digital sobre el que trabaja en la Municipalidad” indicaron fuentes oficiales.
 
Y aseguraron que el objetivo es “mejorar el trabajo articulado entre la Municipalidad y Aguas del Norte, por lo que se ofreció a sus directivos la utilización de la plataforma de gestión ante reclamos vecinales que permitirá agilizar los tiempos de respuestas de ambas partes”.
 
Desde su asunción y en reiteradas oportunidades el intendente Sáenz criticó públicamente a la empresa provincial por la ruptura de calles y la falta de coordinación con el municipio en sus intervenciones sobre la carpeta asfáltica de las calles de la ciudad.
 
Los gerentes de Aguas del Norte, según las fuentes municipales, se comprometieron a analizar la plataforma y responder al trabajo conjunto propuesto desde la comuna.