El accidente de tránsito protagonizado por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, dejó a tres uniformados heridos, uno de gravedad. Los animales fueron secuestrados y existen dos historias diferentes de lo sucedido.

Ayer, poco después de las 19.30, el jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Parodi, protagonizó un accidente camino a Finca Las Costas. Con su camioneta Amarok, atropelló a dos policías, uno de ellos está en grave estado.

0001214545

Esta mañana, la información asegura que uno de los policías se encuentra internado en el hospital San Bernardo. Canal 9 informó que el hombre está en estado delicado, con heridas en su cadera y una de sus muñecas.

Lo que pasó

Existen dos versiones sobre lo ocurrido ayer por la tarde. La versión oficial asegura que Parodi se topó de frente y de golpe con una motocicleta en la que viajaban dos policías en dirección contraria. Los dos uniformados intentaban esquivar un grupo de vacas que se había cruzado en el camino, cuando se dirigían a asistir a un tercer uniformado, que había protagonizado otro accidente, previamente, con los mismos animales.

La segunda versión, recogida por el diario El Tribuno, confirmó el primer accidente pero desmintió la presencia de los animales en el segundo, protagonizado por Parodi. Según testimonios recolectados por el matutino, el funcionario conducía a gran velocidad y no frenó a pesar de que fue advertido mediante señas.

La investigación está en curso. Se informó que Parodi se puso a disposición.