En tiempos de campaña electoral, lindo queda mostrarse al lado de los laburantes. Aunque la fotografía subida a redes sociales, de cuenta lo que el político quiere mostar, hay detalles que no pueden escapar en estas historias de Instagram. 

Por Lola Mento

Es así como Héctor Chibán no tuvo mejor idea que subir un 1 de mayo (Día del Trabajo) una fotografía en barrio Castañares, donde una mujer pertenecientes a Bomberos Voluntarios revuelve una olla. El cartel puesto por el candidato (¿a intendente?) Auspicia que esta gente, vende logros y empanadas para recaudar fondos para una atombomba.

Todo bien ahí con el espíritu solidario del diputado que suponemos lo que intenta, es usar sus redes sociales para darles una manito a los bomberos, y que así la gente acuda masivamente a colaborar a cambio de un plato de locro.

Si no fuese por que … la publicación se subió pasada la hora del almuerzo y por ende, si algún trasnochado se dirigía al lugar indicado, tan solo podría llevarse de vuelta a su casa, algunas cenizas a medio apagar. 

Mas allá de la utilización política para “tener algo que comunicar” que quedó en evidencia, a los seguidores del candidato Chibán les quedó muy claro que quien hacía honor al Día del Trabajo era la señora en cuestión; ya que el legislador, nunca se sacó las manos de los bolsillos. Ni para posar… Gran error de su equipo de comunicación, si lo tiene.