Con el avance de los días, comienzan a perfilarse los candidatos a disputar una banca en el Senado y se empiezan a revelar nombres.

Por Lola Mento

Es así, que por el sector kirchnerista quien se encuentra a pleno realizando las tareas de pre candidata, es la pampeana y licenciada en Ciencias Políticas Pamela Ares, quien además es diplomada en Políticas Públicas con Perspectiva de género. En Salta, supo ser directora del Observatorio de Violencia contra las Mujeres, desde donde debió partir luego de desagradables experiencias de bullyng de sus propias compañeras. También  la dirigente feminista supo ser candidata a diputada por el Frente Salteño. Junto a su marido (no novio) Gonzalo Quilodrán supieron pertenecer al grupo de amigos funcionarios del gobernador Urtubey, pero de un tiempo a esta parte, son fieles seguidores de la fórmula Fernández – Fernández y críticos a la gestión de la que formaron parte. Un punto verde, para la candidata que se afana en subrayar que tiene mérito propio.

Por otro lado quien fue convocado directamente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue el actual diputado de La Celeste Andrés Suriani. El legislador se encontraba un tanto “apaleado” luego de que manifestara en un programa de televisión que tenía intención de gobernar la provincia y se preparaba para eso. Resulta que esto habría provocado la molestia de algún corre ve y dile del ámbito municipal y Suriani fue condenado al exilio, con la quita correspondiente de la pauta publicitaria de la que gozaba, para sus programas televisivos. El legislador provincial, andaba juntando chapitas para pagar sus espacios, ya resignado a salir adelante con su candidatura producto de su propio marketing pro vida solo con la bendición del Altísimo, cuando le sonó el teléfono citándolo a la ciudad de la furia. Una vaquita de sus amigos, logró que Suriani compre el pasaje a la ciudad de la furia, y allí se reunió nada más y nada menos que con el funcionario macrista Marcos Peña. El armador de Mauricio Macri, no quiso saber nada de celos personales pueblerinos y a sabiendas de la cantidad de votos que arrastra la movida celeste, le ofreció a Suriani que sea candidato a senador de Cambiemos. Punto celeste para Suriani que volvió a Salta con el sabor de la revancha a flor de piel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here