Icono del sitio Cuarto Poder

Poder en el Cuarto: Sáenz tiene equipo “formado”

Tres funcionarios municipales exhiben sus atributos físicos, mientras son envidia del resto del gabinete, que ya se prepara para hacerles competencia.

                                                                                                      Por Lola Mento

Primero fue el bicidiputado Emanuel Sierra, actual Subsecretario de Deportes municipal quien, acorde con su cargo, alardeaba en redes sociales con el físico cuidado que supo concebir en un conocido gimnasio y a fuerza de mucho sacrificio.

 

Más rápido que inmediatamente, el Subsecretario de Ambiente Municipal conocido photobombing (¿Estás posando? No te preocupes, llegará y te arruinará la foto. ¿Estás dando una entrevista en televisión? Pasa por detrás y te estropea el plano. ¿Te quieres hacer un selfie con los vecinos?

Él siempre se las ingeniará para salir en ella) Gastón Galíndez, tomó la posta. Pero como el ex-isista busca mayor perfil mediático, no tuvo mejor ocurrencia que concursar para un campeonato de fitness nacional y luego en un ataque de falsa modestia, filtró sus fotos en cueros entre los amigos de la prensa para que le den difusión. (Dicen que los envidiosos miembros del gabinete municipal agregaron a las cuidadas fotografías de Galíndez, un pajarito en sus partes pudendas).


Pero como no hay dos sin tres, el grupete de “Subs” cultores del buen lomo, se completó con el Subsecretario de Tránsito municipal Nicolás Kripper, quien suele sobreactuar sus mensajes preventivos con estudiados gestos de mal actor. El funcionario no podía quedar atrás y publicó en su redes una escena de un partido de rugby donde si bien no pela lomo, muestra envidiables bíceps, tríceps y unas buenas gambas, todo esculpido en la tarea constante de talar y despejar árboles caídos en la ciudad.

Esto por supuesto, ha despertado las miradas recelosas del resto del equipo de Gustavo Sáenz y ya por estas horas son otros tres miembros del gabinete municipal que se estarían sumando a la compulsa: Pablo Outes, el mano derecha del intendente, se encuentra realizando un curso acelerado de oratoria para posicionarse en el Guinness World Records como el hombre que habla de corrido más palabras por minuto. 

A quien se lo vio googleando desesperadamente en su computadora, es a otro peso pesado de la intendencia, Nicolás Demitrópulos, para encontrar la fórmula de aceites ideales que le permitan postularse al concurso internacional de Cejas XXL. 

Finalmente, el Subsecretario de Turismo Marito Peña, a quien tampoco le agrada la popularidad de sus compañeros, estaría gastando sus neuronas para idear otra promoción turística que no sea como las incasables y poco creativas ferias de cerveza artesanal, por esto de que en la provincia existe alcohol cero, y la bebida en cuestión es una de las principales causas de ingreso a las adicciones. Vio?