De como el diputado nacional asistió a una reunión barrial de inseguridad donde no llegaban a diez personas, ni conocían el nombre del legislador…

                                                                                                            Por Lola Mento

En tiempos de campaña electoral, surgen distintas modalidades practicadas por punteros políticos que intentan acomodar a sus candidatos de manera ingeniosa en visitas barriales. Es el caso de una tal Mariana, que se introdujo a un grupo de WhatsApp de vecinos preocupados por la seguridad de la localidad de San Luis, prometiendo la presencia del diputado nacional y autonominado candidato a gobernador Miguel Nanni. “Buenas tardes vecinos de San Luis… les comento que estuve hablando con el diputado nacional Nani (sic) y le comenté de la problemática del barrio, y estuvo interesado, así que va a venir el día jueves a las 18 hs afuera de la escuela ARA san juan… los que quieran asistir están invitados… me avisa. Soy Mariana”. 

Llegado el día, se filmó el inicio de la reunión, corrigiendo que la escuela en realidad se llamaba ARA Salta. Lo que pareció una gran convocatoria, teniendo en cuenta la cantidad de gente en el lugar, luego se diluyó, ya que se trataba de padres que retiraban a sus hijos de la escuela y partían raudamente. En el lugar quedaron solo la directora de la escuela, una docente y dos ordenanzas. Una policía dispuesta a anotar de qué se trataba el encuentro, y solo cuatro vecinas!!! (incluida la que filmaba y presentaba la reunión), un niño, un bebé, Nanni y su fotógrafo. Para colmo de males, el diputado nacional en campaña tragando amargo, debió apuntar su nombre, ya que las vecinas en cuestión lo desconocían.

Dicen que el diputado nacional se fue analizando su futuro próximo, ya que al paso que va en sus convocatorias vecinales, va a necesitar mas que suerte para continuar su carrera política o acomodarse en algún carguito, sin el voto popular. 

Pd: Por las dudas, y para evitar que el diputado nacional Miguel Nanni se victimice echando la culpa a la prensa que lo descontextualiza o le arma campañas en su contra, adjuntamos video. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here