No sin sus amigos, famosos, o club de fans. Nunca. Jamás.

Por Lola Mento

La popular periodista de Tribu Urbana Mónica Juarez no quiere dejar de ser el centro de atención, y para ello se esmera  afanosamente a través de sus redes sociales. Es así como la ahora candidata (ni ella sabe a qué) hace uso y abuso de su intensa agenda social, para mostrarse en distintas presentaciones, salidas y lugares festivos a puras carcajadas y glamour.

Pero como tanta salida tiene su precio, no duda tampoco en hacer abuso de la promoción de sus canjes, que en definitiva le devolverán un nuevo color a sus ojeras, mas ropa y zapatos para mas salidas, o algunos masajes que la dejen pila para la noche siguiente.

Comentan sus asesores de campaña, que la candidata ya tiene preparada para su incursión a los barrios, llevarles a los vecinos como retribución a su popularidad, canjes de perfilados de cejas, agua mineral suiza y coloridas fundas para iPhone, entre otras cosas. 

Pero abordando el plano psicológico de Mónica Juarez transmitido en sus redes sociales, podemos señalar que es poseedora de una personalidad never alone, que evidencia una conducta de mostrar y demostrar que nunca está sola, que siempre tiene a su lado a alguien ( y si es famoso mejor). Así se la puede ver con cantantes, periodistas, actores, haciendo ostentación y gala de sus amistades y roces de manera presuntuosa, para provocar reconocimiento y hasta envidia.

No por nada comentan quienes la conocen (y aquí se enojarán quienes practican la solidaridad de género, tratando a esta sección de misógina) que Mónica Juarez todas las mañanas practica mirando seriamente al espejo: “Soy la mas linda, soy la mas inteligente, soy la mas talentosa, soy la mas afortunada, soy la mejor candidata”