El Jefe de Gabinete Fernando Yarade se encuentra abocado a su campaña electoral para suceder a Juan Manuel Urtubey en el gobierno provincial. Su amplia sonrisa ya se puede observar en algunos carteles de considerables dimensiones ubicados en puntos estratégicos de la provincia.

Por Lola Mento

El candidato, va conformando un equipo de profesionales que lo acompañarán en el largo trayecto hacia las elecciones, luego de la decisión del gobernador Urtubey de patear la pelota para después de las nacionales. 

Pero como en Yarade todo es chic, no tuvo mejor idea que incorporar a su equipo una fotógrafa personal que está dando qué hablar.

Resulta que la joven en cuestión llega en su auto último modelo a trabajar -cuando los horarios del colegio de su hijo se lo permiten- y realiza un despliegue de equipos fotográficos, drones, flashes y cámaras réflex con una variedad de lentes, que le hacen caer las babas a los sufridos fotógrafos de gobierno que se siguen manejando con las cámaras compradas en el retorno a la democracia, allá por el 83. 

La joven en cuestión es taaaan sofisticada que no logra integrarse al vulgo de prenseros del Grand Bourg y sólo se siente cómoda con su jefe Yarade y su hermano Emiliano Estrada.

Dicen que es tan notoria la fotógrafa en sus condiciones materiales, que nadie duda de que ella trabaja de lo que le gusta, ya que en definitiva, es la hippie chic de la familia. Una especie de hippie con Osde…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here