Cuando una persona sube sus fotos en redes, indefectiblemente siempre quiere salir bien puesto. No importa si su pariente, pareja, amigo, salga con los ojos cruzados, con cinco kilos mas, o el sudor en la frente.

Por Lola Mento

El ejemplo mas patente, lo dio en redes, el funcionario municipal Emanuel Sierra quien no entiende que las selfies son buenas, por que reflejan confianza en uno mismo, pero con calma. El subsecretario de deportes municipal, de conocido perfil típicamente narcisista, y caracterizado por cierto sentimiento de grandiosidad, no tuvo mejor idea que participar de la maratón “Fundación de Salta” y dejar plasmado el momento en una fotografía, que por supuesto, subió en redes sociales. 

A Sierra, con tal de salir compuestito y sonriendo en la foto, no le importó que el resto de la gente estaba en lo suyo, mirando para cualquier parte, y sin prestar atención al momento, lo importante era el, y una vez mas dio muestras de su profunda necesidad de se el centro de atención, y con muy poca consideración hacia los demás. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here