Télam Buenos Aires, 14/07/10 - Inicio del debate del Senador Miguel Angel Pichetto por proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. Foto: Prensa Senado/Télam/cl

El compañero de fórmula de Mauricio Macri desembarcará en Salta, a una semana de la visita del presidente.

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, estará este jueves en nuestra provincia. Está previsto que recorra obras y se reúna con fiscales del macrismo para trabajar de cara a las elecciones del 27 de octubre.
La última vez que Pichetto se refirió a Salta fue para cruzar al arzobispo Mario Cargnello, después de que el máximo representante de la Iglesia en la provincia aprovechara la visita de Macri para enrostrarle su promesa de pobreza cero.
En esa oportunidad, Pichetto señaló que el mensaje dado en Salta fue «muy pobre». Calificó además de «muy grave» el documento previo que repudió su presencia en esa provincia.
Además, se quejó del trato que recibió el jefe de Estado, afirmando que debería haber sido «más respetuoso».
El candidato a vicepresidente dijo también que, luego del mensaje del arzobispo de Salta, el acto se desarrolló de manera «razonable, aun con algunas expresiones del padre que dio la misa».