Si los profesionales médicos que prestan servicio al PAMI no cobran hasta mañana las deudas de febrero y abril realizarán un corte de prestaciones.
 
A la crítica situación que atraviesan los bioquímicos y kinesiólogos que atienden a los jubilados de PAMI, se sumaron los médicos “de cabecera” que avisaron que si hasta mañana no perciben los montos adeudados realizarán un corte en las prestaciones.
 
El ex diputado Bernardo Biella, miembro de la Asociación de Médicos de Cabecera del PAMI, informó al portal web La Gaceta Salta que la medida de fuerza se hará efectiva en caso de que no se efectivice “el depósito de las prestaciones de febrero y la cápita del mes de abril”.
 
“Teniendo en cuenta el feriado del 25 de mayo, si las transferencias no se hacen hasta mañana tendremos que esperar hasta el lunes”, agregó el profesional de la salud.
 
Finalmente, Biella informó que la titular de la sede regional del PAMI, Gladys Moisés, está realizando las gestiones necesarias para que el servicio no se resienta “pero aún no aparece el dinero necesario para saldar lo adeudado”.