Es lo máximo que se les ocurrió a Orozco, Romero y Zapata. El gran acto de Juntos por el Cambio para ayudar a acabar con la pobreza.

Podría haber sido peor, es verdad. Pero la vara quedó bien baja: la muchachada del PRO salteño anduvo por el sur de Salta y en Rosario de la Frontera inauguraron una veterinaria, a la que nombraron «Alfredo Paulino Olmedo».

Gustavo Orozco, Juan Carlos Romero, Carlos Zapata y el mismo Alfredo Olmedo fueron los cuatro jinetes del apocalipsis que se juntaron para «tan importan acto» (activar modo ironía).

En el acto inaugural, Orozco repasó el trabajo constante que viene realizando desde hace mucho tiempo en materia sanitaria, educación, social, deportiva, entre otras en el departamento y en toda la provincia de Salta. Asimismo, recordó que “hace un par de años cuando incursioné en política, fue de la mano de Alfredito que empezamos andar las calles y sin miedo alguno pudimos entrar en cada hogar llevando transparencia y confianza a las casas” y destacó “hoy nuevamente estamos aquí para poner de pie nuestro país”.

El PRO salteño cree que un país se pone de pie inaugurando una veterinaria, llamada, pomposamente, «clínica de mascotas».

“Estoy orgulloso de rodearme de personas que entienden las necesidades de los salteños y trabajen por satisfacerlas”, sostuvo Orozco.