El diputado del bloque Justicialista del departamento San Martín Luis Cisneros apuntó contra el pluricandidato Sergio Leavy “Fue destituido en Tartagal por hechos de corrupción”, describió y alertó que hay que tener un alto capital económico para candidatearse tantas veces y a tantos cargos. (F.A)

“Me repugna hablar de estas cosas pero todo Salta sabe lo que fue el ex intendente de Tartagal, actual diputado nacional. La verdad que hay que tener muy (sic) mucha plata para ser candidato dos veces  candidato a diputado nacional y tres veces candidato a gobernador. Lo conozco bien porque yo fui la persona que colaboraba para que pueda echar combustible a su vehículo por esta clase es que la gente  se repugna con la clase política”.

“El candidato a gobernador del Partido de la Victoria fue destituido en Tartagal por unanimidad por hechos de corrupción, y la Corte solamente ha analizado el procedimiento pero también en su resolución dice varios puntos que la justicia ordinaria tendría que haber investigado y no lo ha hecho. Había comprado un terreno para su propiedad con cheques de la Municipalidad. Llegaron para construir más de 120  viviendas comunitarias y no hicieron ni 40. Hasta hoy siguen las personas perjudicadas por el alud. Entonces no podemos hablar de estas cosas si no hablamos con exactitud”, describió el legislador.

Cisneros además manifestó en la sesión de diputados que “si de todas maneras hay que seguir hablando con papeles y documentación. Si es necesario vamos a mostrar la documentación y cada sesión lo vamos a hacer”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here