Horacio Thomas, diputado provincial mandato cumplido por Metán y dirigente del PJ, respondió los dichos del legislador Héctor D´Auría que calificó a los justicialistas del sur salteño de “pirañas y garroneros”.
Luego de que el legislador Héctor D´Auría les dijera a los justicialistas del sur salteño que eran “pirañas y garroneros”, el diputado provincial mandato cumplido por Metán y dirigente del PJ, Horacio Thomas, salió a defender a su partido.
Una de las cosas que dijo el funcionario de Metán por FM Aries fue que a finales de 2013 cuando a D´Auría le encontraron droga, en un auto en el que se desplazaba, hizo declaraciones parecidas a pesar de que el PJ fue quien lo apoyó para que llegue a ocupar una banca.
También le criticó el hecho de que no haya tenido las habilidades para conducir y aglomerar a la dirigencia que lo acompañó. “Se olvidó de los dirigentes y la gente. Eso se ve reflejado en su actividad en la Cámara porque no presentó proyectos”, afirmó Thomas.
Además agregó que, el legislador, fue a buscar apoyo en intendentes a los que siempre criticó porque el PJ metanense no le piensa dar más apoyo.