Familiares y allegados de Sara Subelza se manifestaron en Plazoleta IV Siglos exigiendo al reincorporación de la trabajadora. Asegura que se sacó de contexto una fotografía en la que se la ve participando de una fiesta. 

 

Esta mañana familiares y allegados de la enfermera Sara Subelza protagonizaron una protesta en el centro de la ciudad pidiendo su reincorporación. La mujer trabajaba en el hospital de Cerrilos hasta junio de este año, cuando se enteró que tenía un sumario administrativo por una imagen de ella en una fiesta donde asistió a una paciente.

En ese momento, señaló que le tomaron una foto que posteriormente se viralizó. Producto de esta situación, Sara contó que le realizaron un sumario administrativo y  en junio de este año le notificaron su cesantía.

Una vez conseguida la reunión, Subelza indicó que el titular de la cartera sanitaria le manifestó que fue despedida por “estar bailando en horas de trabajo”.

Según manifestó la mujer, el reclamo se trasladará al nosocomio de Cerrillos donde espera tener una respuesta favorable por parte de las autoridades.