El intendente Gustavo Sáenz anunció la donación para la Municipalidad de un predio de Juventud Antoniana y otro de Cerámica del Norte.

 
No sólo se pasó el año pasado recorriendo despachos nacionales para pedir (y conseguir) obras y recursos para la ciudad sino que ahora pasa la gorra entre los salteños. Pide como ciego en novena y mal no le va.
 
Como antes el edificio de la Ex Palúdica cedido por el gobierno nacional, el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, recibió en los últimos días la confirmación de la donación de un par de terrenos en favor de la administración municipal.
 
La semana pasada, el presidente del Centro Juventud Antoniana, Pepe Muratore, manifestó la voluntad de donar un predio 2,5 hectáreas en Barrio Ceferino “para el uso municipal” y este lunes el propio Sáenz anunció la entrega de 14 hectáreas por parte de la familia Soler, propietaria de Cerámica del Norte, para la ampliación del Vertedero San Javier.
 
“La única condición que puso Muratore es que se conserve el espacio deportivo para los chicos del barrio. La comuna podrá disponer del resto del terreno, el cual podría ser utilizado como canchón municipal” indicaron fuentes oficiales.
 
Y añadieron que las hectáreas de la compañía de cerámicas se utilizarán “para ampliar el área de trincheras del vertedero de basura”.