Un niño es el primer asesino serial canino del país. Cuando lo descubrieron llevaba 37 perros en su haber criminal. Proteccionistas contrariados no saben si pedir mano dura o qué onda.

Lo que parecía ser obra de un envenenador vengativo en el acceso oeste de la ciudad de Villa Ángela terminó con un desenlace poco esperado: un niño de 11 años se adjudicó la muerte de casi cuarenta canes de la zona.

“Me tenían cansados todos esos perros de mierda que no me dejaban andar tranquilo en la bici por el barrio”, dicen que le dijo a su madre el muchacho cuando confesó que él fue quien envenenó en tres noches distintas del mismo mes (marzo) a todos esos perros.

Según el portal web informativo petardas.com, vecinos se mostraron molestos por esta actitud de una persona que habría podido evitar el canicidio, nos referimos a la madre, a quien culparon de “andar pelotudeando en lugar de cuidar al pibe”.

Una manifestación de proteccionistas se realizó sobre Ruta 95, entre Bulevar San Martin y Bittel. Ahí las voces contrariadas se hicieron escuchar. Según relató el corresponsal chaqueño de El Polichombi, algunos sostenían que “es un niño y no sabe lo que hace”; mientras que otros pedían la cabeza del muchacho alegando que “la vida de esos 37 perros juntos vale tanto o más que la del pendejo choto ese”.

“Estamos cansados de que personas que no son de este barrio, venga y que con total impunidad arrojen su basura aquí al costado de la ruta, cerca de nuestra casa, donde tenemos que vivir con ese olor y con la basura que muchas veces vemos que se deja aquí. La verdad que dejan mucho que desear esas personas que con vehículos, vienen tiran sus cosas aquí”, aseguró otro vecino molesto que no entendía muy bien de qué era la manifestación pero se sumó de prepo.