Las figuras que acompañaron a Sáenz en la sesión de fotos, realizada por la conocida publicación de Atlántida, activaron la búsqueda en el book completo. Se encontraron similitudes notables con dirigentes cercanos al futuro Gobernador. O a lo mejor está fallando la vista de nuestros redactores. Sea como sea, acá van los presuntos hallazgos.

Los adelantos para la edición de Los Personajes del año 2019, elaborados por revista Gente, expusieron algunas caras conocidas. Además de la del gobernador electo, Gustavo Sáenz, y la futura primera dama. Hay quienes expresaron sorpresa al notar la presencia en el evento del Secretario de Modernización municipal, Martín Güemes.

Sin embargo, tal parece que no fue el único. Una evaluación de la galería que anticipó en estos días la editorial Atlántida permitió descubrir otros rostros familiares, si bien no se sabe si aparecerán en las demás notas que acompañarán el número de fin de año que incluirá a Sáenz.

Los dos coordinadores que, al parecer, tendrá la gestión Sáenz para colaborar de inmediato con el nuevo mandatario. Sin dejar de distinguir al eventual titular que tendrá la compañía de agua y saneamiento, pasando por el ex asesor de campaña que tuvo un reciente candidato que peleó y perdió por la intendencia.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here