VIDEO/ En una entrevista con Valeria Sampedro de TN, Alejandro Geyer, el coordinador de la marcha “provida” que se realizó el sábado por la tarde, señaló que una niña de 10 años no siempre es abusada. “¿Y si no fue víctima de violación?”, manifestó.

Alejandro Geyer fue uno de los organizadores de la marcha que se realizó el 23 de marzo y que pedía por el no respeto de los derechos humanos fundamentales como lo es el acceso a la salud pública de niñas y mujeres.

Geyer fue justamente una de las personas que estuvo en la cámara de Diputados abogando por el voto negativo de la IVE. En 2018 Geyer escribió su ‘Carta abierta a los Sres. Diputados y Senadores‘. Allí afirmaba: «Quieren: ¡“el aborto seguro”! ¿Pretenden tomar el pelo a la gente? Se podrán reír de la gente pero no de los niños Inocentes a quienes quieren “matar de modo seguro” afirmaba el coordinador de Marcha por la Vida.

Este sábado, mientras hablaba con la periodista de TN Valeria Sampedro, Geyer dio a entender que la nena tucumana de 11 años que había pedido un aborto podría haber tenido deseos sexuales. “Quiero que me saquen esto que me puso adentro el viejo“, había dicho en Cámara Gesell la niña que fue violada por la pareja de su abuela. En lugar de realizarle la Interrupción Legal del Embarazo, el ministerio de Salud de Tucumán consideró necesario “salvar las dos vidas”, es decir someter a la niña a la tortura de continuar con un embarazo producto de una violación.

La respuesta del perverso hombre fue repugnante y la transcribimos porque es necesario conocer quiénes son estos personajes que se dicen cristianos y amparados por dios.

Valeria Sampedro: -Una nena de diez años es menor de edad y si está embarazada es porque fue víctima de una violación. Estamos de acuerdo, ¿no?

Alejandro Geyer: -¿Y si no fuera víctima de violación?

VS: -¿Quiso tener sexo con el abuelo, con el abuelastro?

AG: -Pongamos.

VS: -¡¿Si?!

AG: -Pongamos, no sé.

VS: -¿Eso es defender la vida de la nena?

AG: -Puede haber un caso…

VS: -¿Ustedes de verdad creen que a una nena de diez años, en la circunstancia que estamos describiendo, de público conocimiento, eventualmente le cabe la sospecha de haber querido tener relaciones sexuales con su abuelastro?

AG: -No, no estoy diciendo eso, me está llevando a un campo… no tiene nada que ver.

VS: -Pregunto: ¿Qué hacemos con la vida de la nena?

AG: -Necesita todo el apoyo, todas las ayudas necesarias para que pueda llevar adelante su vida y la del niño gestante.

VS: -O sea, que lleve adelante el embarazo.

AG: -Sí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here