Comenzó el juicio por el femicidio de María Fátima del Carmen Albornoz, ocurrido el 25 de febrero de 2014 en Joaquín V. González. Alejandro Ángel Torres quien está acusado del homicidio de su concubina se había dirigido a la comisaría para dar aviso de que su pareja se había suicidado ahorcándose en su domicilio. Ambos tenían seis hijos en común.

En la Sala I del Tribunal de Juicio comenzó la audiencia de debate en la causa seguida contra Alejandro Ángel Torres por homicidio calificado por el género y la convivencia en perjuicio de María Fátima del Carmen Albornoz, ocurrido el 25 de febrero de 2014. La defensa del imputado está a cargo de Eduardo Sángari y el Ministerio Fiscal está representado por Justo Alberto Vaca. Las audiencias se extenderán hasta el 23 de julio.
Alejandro Ángel Torres está acusado por el homicidio de su concubina, ocurrido el 25 de febrero de 2014 en barrio San Antonio de Joaquín V. González. Ese día, el imputado concurrió a la Comisaría 50 para dar aviso de que su pareja se había suicidado ahorcándose en su domicilio.
Al arribar al lugar, el personal policial constató que el cuerpo de la víctima pendía de una soga plástica, de cara a una pared donde había manchas de sangre. Además, a simple vista se apreciaba que la mujer tenía una lesión bajo el mentón. Posteriormente, la autopsia reveló que el deceso se había producido por asfixia por ahorcamiento y que el cuerpo presentaba politraumatismos con contusiones, equimosis múltiple y traumatismo cráneo facial.
En la inspección ocular se constataron manchas sanguinolentas en la cocina del inmueble, un trozo de ladrillo con manchas de sangre y una cédula de notificación de exclusión de hogar de Torres, con fecha del 12 de febrero de 2014. Por otro lado, el médico legal constató en el imputado presentaba escoriación lineal en el antebrazo izquierdo y herida cortante en dorso de dedo índice de mano izquierda.
Los pequeños de ambos tienen 12, 11,9,5,4 y 2 años, uno de ellos tiene una discapacidad severa.