Tras realizar varios pedidos al municipio, los trabajadores de estacionamiento medido podrán volver a trabajar a partir del lunes que viene. Sin embargo, sigue la polémica por las restricciones del nuevo plan de movilidad sustentable.

Tras una reunión entre el municipio y representantes de permisionarios, se logró un acta acuerdo para que los trabajadores puedan volver a sus actividades el próximo lunes. Los horarios serán: de lunes a viernes 7 a 14 y 14 a 19. Hasta el momento no hay novedades respecto de modificaciones en la tarifa.

Las calles asignadas a los permisionarios que realizan actividad durante el turno noche serán temporales, es decir, mientras dure el período de asistencia sanitaria. Terminado el mismo no podrán ser asignadas nuevamente a otros permisionarios.

En acta además se establece que: «En cumplimiento de las normas vigentes quedan exceptuadas de trabajar las personas mayores de 60 años, personas que padezcan patologías respiratorias, pudiendo asignar a otra en su reemplazo».

Durante el período de actividad, los permisionarios se comprometieron a cumplir con el protocolo de seguridad e higiene propuesto: Uso de guantes, barbijo/tapaboca y/o máscara protectora, empleo de alcohol en gel y/o rociador con solución desinfectante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here