El abogado defensor de Aldana Leyseca, manifestó que la sentencia contra su defendida es exagerada, tanto la pena como la indemnización, como así también la no valoración total de la prueba. Leyseca fue condenada a 8 años de prisión por el asesinato de Sabrina Berton y deberá pagar una indemnización de 800 mil pesos a la madre de la víctima.
Aldana Leyseca fue condenada a 8 años de prisión por el asesinato de Sabrina Berton y deberá pagar una indemnización de 800 mil pesos a la madre de la víctima en concepto de daños y perjuicios. Leyseca no fue detenida pues aún debe quedar firme la sentencia.
“Nadie la vio con un arma o discutiendo con la víctima”, sostuvo su abogado, Francisco Ortega y dijo que esperan la valoración y los fundamentos de los jueces.
Ortega indicó que el video que se presentó se pudo apreciar la buena relación que había entre su defendida y Sabrina Berton. El abogado recordó que el juzgado destruyó la prueba del arma homicida y no fue la defensa, por lo que es incompresible que el juzgado que destruyó la prueba, luego aplique el máximo de la pena.