El PJ difundió un parte de tono marcial que informa el rol que el estado mayor conjunto peruca y la tropa justicialista cumplirán el domingo próximo. Los tareas alcanzan desde el fiscal de mesa al presidente de la Comisión de Acción Política.

 Reproducimos a continuación el parte de guerra camuflado en parte de prensa: “La Comisión de Acción Política del Partido Justicialista informa que, para el día 25 de octubre ha dispuesto que en cada uno de los establecimientos habilitados en toda la Provincia, el Frente  para la Victoria que apoya la fórmula Scioli-Zannini y a los candidatos a diputados nacionales, Javier David, Pablo Kosiner  y Hernán Cornejo en el Parlasur, tendrán un fiscal por mesa y como  mínimo un fiscal general por escuela, con las instrucciones de cuidar los votos de todos los Partidos Políticos y de facilitar la participación democrática de los salteños en las elecciones.

En la sede partidaria habrá un equipo permanente comandados por el apoderado del PJ, Aníbal Anaquín, los integrantes de la Junta Electoral, Hugo Palacios, Clelia Poma, Pablo Alavila y Alejandra Chuchuy, como así también del presidente de la CAP, Manuel Santiago Godoy, la Secretaria de Prensa, Lita Lagomarsino y la periodista del PJ, Inés Flores

 Asimismo, se cuenta con un cuerpo de abogados para evacuar las consultas que sean requeridas, por la población y por la prensa que así lo soliciten. Luego de finalizado el horario de votación, las planillas con los datos del escrutinio correspondientes a cada mesa, serán receptadas en el Partido Justicialista por los miembros de la Junta Electoral y el Apoderado.

 Se ha establecido un sistema informático y de comunicación permanente, consistente en mesas testigos en toda la Provincia. Una vez conocidos los resultados provisorios, en el horario estimado por la Justicia Federal con competencia Electoral, en la sede del Partido Justicialista – Zuviría 938 – los mismos serán informados a los medios de comunicación por las autoridades partidarias”.