El entorno del acusado de protagonizar una pelea dio su versión de la historia

Ayer se dio a conocer una denuncia policial, en la que la familia de un joven acusa a tres jóvenes jugadores de rugbier de un ataque en manada en medio de una fiesta. La noticia se hizo viral, porque uno de los acusados es familiar del presidente de la Unión de Rugby de Salta.

Según comentaron miembros de la familia de la víctima, todo se dio en una fiesta en Campo Quijano, donde estaba el joven golpeado hablando con una chica. “Estaba el hermano de mi amigo en una fiesta en Quijano y estos pibes (los rugbiers) empiezan a bardearlo porque estaba hablando con una chica”, contó Santiago, hermano de la víctima. “Uno de esos, que es pumita, le mete un cabezazo y hace que mi hermano se de de lleno contra la pared, pierde el conocimiento, se cae y ahí empiezan a patotearlo″, sostuvo el hermano del joven golpeado.

LEÉ ACÁ LA PRIMERA VERSIÓN

El entorno del principal denunciado dio otra versión. Afirmaron que el denunciante golpeó, de manera artera, con una trompada en la cara, a un joven (familiar de Martearena). Se afirma que incluso le rompió la nariz y que por este motivo el chico deberá ser operado hoy, día en que su padre también radicará una denuncia.

Según esta otra versión, después de la trompada, un amigo habría salido a defenderlo y golpeó al chico. Solo fue ese amigo, no hubo más involucrados. El chico no quedó tendido, no se desmayó. Y volvió en una traffic a su casa.

Algunos también realizan una segunda lectura de los hechos. Dicen que no es la primera vez que jóvenes se pelean, pero jamás había visto tanta difusión ni animosidad. Creen que detrás de esto está «el negro» Sosa y Mimesi, de Uni: desde hace un tiempo que están haciendo de todo para quedarse con la Unión de Rugby.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here