Se desarrolla con normalidad la jornada electoral en Salta. En algunas escuelas denunciaron violación de protocolos COVID-19

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollan con normalidad en la provincia de Salta y, si bien existieron demoras en la apertura de algunas mesas, ya se encuentran habilitadas todas mesas de votación.

En algunas escuelas existieron denuncias por violación de protocolos COVID-19, como es el caso de la René Favaloro en Parque Belgrano en donde las autoridades habían instalado siete mesas en un pasillo. “Entre los fiscales no existían ni 20 centímetros de distancia, más las personas que hacían la cola y todo sin ventilación”, denunció una persona que había concurrido a sufragar y se negaba a hacerlo en esas condiciones.

Quienes deseen realizar denuncias por violación a la ley electoral o protocolos COVID, pueden concurrir de 8 a 20 a la Unidad Fiscal Federal de Salta, Área Delitos Complejos y Área No Penal, ubicada en Caseros 455 de Salta Capital. También se puede llamar a los teléfonos de atención 03874 80460, internos 6913; 6926; 6958; 6952 y 387 640 3760.

Asimismo también se habilitó el portal de denuncias electorales, https://denuncias electorales.mpf.gob.ar o casoscomplejos-salta@mpf.gov.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here