Sergio Massa, manifestó durante la última semana la necesidad de que haya un candidato único de consenso en el Frente de Todos.
Grabois ya mencionó en reiteradas oportunidades su intención de participar de las elecciones presidenciales, pero el ministro de Economía, Sergio Massa, manifestó durante la última semana la necesidad de que haya un candidato único de consenso en el Frente de Todos. El dirigente de Patria Grande, no obstante, dijo que no se va a bajar «ni a palos».
Además, analizó el presente de la Argentina e hizo una comparación con la situación económica del 2001. «Tiene algunos matices que son peores al 2001 y otros que son menos pronunciados. Peor es el acostumbramiento a la precariedad. Nos fuimos acostumbrando a la precariedad porque estamos yendo para abajo hace siete años. Mejor es que, en esa época, el que no tenía nada no tenía nada. Ahora, por lo menos sabe que a fin de mes la jubilación la abuelita la va a cobrar, la asignación la mamá la va a cobrar. Esas son cosas que le tenemos que agradecer a Cristina y a la lucha de nuestro pueblo», declaró Grabois.