Lucas Godoy lanzó su campaña para renovar banca en la legislatura. Camina por los barrios con Urtubey y en los medios asegura que el plan Mi Primer Empleo dará respuestas laborales a 3000 jóvenes por año en la ciudad y será una propuesta del sector que impulsa a Javier David como intendente.

La vigencia de la propuesta que el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, lanzara hace unos meses, fue revalidada por su hijo Lucas Godoy que en una entrevista en un programa que se emite por Cable Express aseguro que el Plan Mi Primer Empleo está consensuado con el precandidato a intendente Javier David si este accede a la intendencia.
El plan fue una propuesta de campaña de Santiago Godoy antes de que este se bajara de la precandidatura a intendente para, según declaró, priorizar un armado oficial fuerte que dispute en la capital la intendencia. Las características del plan fue detallada por Lucas Godoy en la entrevista y aseguró que el equipo de Javier David hará suya la propuesta que busca incorporar jóvenes desempleados de entre 18 y 24 años a una primera experiencia laboral.
La idea es retribuir a 3.000 de esos jóvenes con una suma de $2.000 mensuales por año a cambio de 18 horas semanales repartidas en tres jornadas. “El Plan supone un monto de $72.000.000 anuales”, remarcó el precandidato a diputado que preciso que “los beneficiados deberán prestar sus servicios en empresas privadas y/o centros vecinales”.
Lucas Godoy encabeza la lista del Partido Justicialista que reunió después de mucho tiempo al llamado godoicismo y sectores importantes del isismo. De allí que el acompañante del Godoy en la lista es Facundo Cattaneo, un hombre fuerte del isismo. En la nómina de Concejales Frida Fonseca encabeza la lista del FreJuVi, también funcionaria isista y vinculada a políticas de género y de lucha contra las adicciones.