Manuel Santiago Godoy advirtió que “se vienen tiempos difíciles” y aconsejó al PJ “dejar de salir divididos en las elecciones porque así cualquiera nos gana”.

 
Frente a un auditorio colmado de militantes peronistas, el diputado Manuel Santiago Godoy advirtió que “se vienen tiempos difíciles” y, por eso, aconsejó “dejar de salir divididos en las elecciones porque así cualquiera nos gana”.
 
Convocado por la militancia del peronismo capitalino, Godoy pidió “no esquivar ningún debate, ni la charla interna”. “Se vienen tiempos difíciles” repitió y recomendó una estrategia electoral de unidad porque, según dijo, “debemos unirnos más que nunca, dejar de tener peronistas que salen con colectoras en las elecciones y que lo único que hacen es sacarle votos al PJ”.
 
“Tenemos que o presentar una lista de consenso o dirimir las internas en las PASO, pero no podemos continuar saliendo divididos porque vamos a seguir sacando resultados malos en las elecciones”, señaló quien es titular de la Comisión de Acción Política del PJ.
 
Acompañado por Nicolás Juárez Campos y Normando Arciénaga, el jefe de Diputados llamó a “escuchar a las bases, a los militantes” como se hizo en recientes reuniones en Pichanal y Rosario de la Frontera.
 
“Fueron reuniones duras porque se habló de todo y, especialmente, los intendentes nos hicieron conocer la situación económica complicada en la que se encuentran” blanqueó pero consideró que “tuvieron un saldo positivo porque notamos que algunos de los planteos eran por mala comunicación con el Poder Ejecutivo: por ejemplo, no sabían que estos meses recibieron menos plata porque la provincia recibió menos plata de la nación”. “Cuando les explicamos (la situación) lo entendieron”, concluyó Godoy.