El intendente capitalino lo aseguró en el acto por el aniversario de la fundación de Salta. Consideró que el armado que integra es netamente provincial y que los dirigentes y partidos de Salta no son los mismos que integran Cambiemos a nivel nacional.

En el acto de esta mañana en conmemoración al aniversario 437 de la fundación de Salta, el intendente Gustavo Sáenz volvió a insistir en que “Cambiemos no existe en Salta”. Sus declaraciones llegan después de que se conociera que las elecciones en Salta serán desdobladas. Además advirtió que el frente que integra siempre tuvo una mirada provincial y ratificó sus intenciones de pelear por la gobernación.

Por su parte, el jefe de gabinete Luis García Salado expresó: “En salta solamente estaba el PRO. Cambiemos no existía en ese esquema -nacional-. Nosotros siempre estamos trabajando para un proyecto netamente provincial que es Sáenz gobernador. Yo lo vengo diciendo desde hace más de dos años”.

En relación a qué candidato a presidente apoyarán en agosto, el funcionario municipal subrayó: “Hoy es muy apresurado aventurarse a decir cerca de quien podemos estar. Con este desdoblamiento habrá que ver con quien vamos. Hoy la especulación mía pasa por ver a quién apoyamos como candidato a gobernador”.

Por último se refirió a Olmedo, quien había asegurado que la fórmula con Sáenz se definiría según las encuestas. “Es una resolución que se va a tomar en consenso con los partidos del frente. El frente va a tener una conformación, pero no significa que vamos a arrastrar proyectos de terceros con los que no estamos de acuerdo” puntualizó.