El legislador salteño aprovechó el festival de nombramientos en la retirada de Michetti del Senado para sumar a su esposa.

Los guardianes de la República y protectores de la moral son muy de decir una cosa y hacer otra. Esto se ha hecho evidente, en los últimos días: la vicepresidenta Gabriela Michetti avaló la creación de cargos nuevos, el pase a planta permanente de asesores.
Por decreto creó una dirección general, una subdirección general y dos direcciones.

Según publica el sitio Cenital, también como parte de la última tanda de firmas de la vicepresidenta, aparecen numerosas designaciones en planta permanente o ascensos de personal vinculado a senadores del oficialismo.
Una de las beneficiadas con el pase a planta permanente es María Constanza Hamasaki, flamante esposa del senador por Salta Rodolfo Urtubey, Asimismo fueron beneficiados varios empleados del despacho del senador de PRO Federico Pinedo, como Lucía Diez Geoghegan, María Susana Allo y Javier Sánchez Wrba que por disposición de la actual conducción del Senado ascendieron de categoría o pasaron a formar parte de la planta de la Cámara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here