El laboratorio creativo «Los Palitos no son Basura» está destinado a de 5 a 10 años, en él aprenderán a la construir títeres, marionetas e instrumentos musicales a partir del reciclado.

“La conservación del ambiente consiste en el uso racional de los recursos que nos brinda la naturaleza, para lograr un desarrollo sostenible que garantice la vida de las generaciones futuras. En un planeta sin agua, sin tierras fértiles, sin árboles, sin aire puro, es imposible la vida, por ello es tan importante que conservemos el ambiente para nuestros hijos y demás descendientes. Debido a que consideramos que el compromiso debe empezar por uno mismo y que un pequeño esfuerzo puede convertirse en una importante contribución en la mejora del Medio Ambiente y por tanto en la mejora de la calidad de vida, proponemos un taller cuyo fin sea la concientización de estas problemáticas de manera lúdica”, comentan las facilitadoras de este taller, Natalia Avendaño y Cecilia Gutiérrez, quienes estarán realizando las actividades para chicos en La Ventolera espacio de arte (O’Higgins 585).

Por un precio de $300 mensuales, los niños trabajarán en la construcción de títeres, marionetas e instrumentos musicales ecológicos además de la exploración sonora con elementos reciclados. Los padres interesados pueden consultar promociones en Facebook o comunicarse con 4221275.