Emilio Gutiérrez fue elegido presidente de la Federación de Centros Vecinales por cuarto período.
En asamblea, Emilio Gutiérrez fue reelecto por cuarto mandato consecutivo al frente de la Federación de Centros Vecinales.
“Estoy muy contento. Esto va creciendo de gestión en gestión. Me hubiese gustado ir a elecciones, pero la otra lista no llegó con las presentaciones. Igual es un hecho democrático y los socios están incondicionalmente” dijo a FM Profesional y confirmó que solo se presentó la lista azul y blanca encabezada por su persona.
Según añadió Gutiérrez participaron de la asamblea “160 centros vecinales, muchos de los cuales lograron normalizarse tanto en capital como en el interior mediante las gestiones que realizamos”. “Queda una gran meta de seguir normalizando los 500 pero es un trabajo a pulmón y estamos en cada uno de los barrios y esperamos llegar a los 500 en la próxima gestión” indicó.
Finalmente, el dirigente vecinal aseguró que con lo recaudado a través del bingo que realizaron en diciembre del año pasado “comenzaron 36 frentes de obras”. “Esto de hacer obras nos pone muy contentos. Iluminar playones, arreglar centros vecinales, pintarlo, comprarle sillas, tablones, que no todo dependa del estado sino del esfuerzo propio. Y estamos tranquilos, llevando estas obras que les sirven a todos los vecinos de la ciudad” expresó.