Este viernes y sábado, la Casa de la Cultura será el escenario de “Popesku debe morir”, la obra de teatro en la que cuatro hombres deciden matar al primer mandatario de su país. Una comedia negra que invita a pensar.
Este viernes 24 y sábado 25 a las 21:30 horas, se presentará la obra “Popesku debe morir”, de Guillermo Montilla Santillán. Será en la sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460).
La dirección está a cargo de Jorge Renoldi. Actúan Manuel Agüero, Guillermo Vocos, Rodrigo González Gomeza, Daniel Romano Rubio. La entrada general se consigue a $100 en la boletería de la Casa de la Cultura.
Cuatro hombres han decidido matar al primer mandatario de su país, tratando de enfrentar esa apatía que habita entre sus propios coterráneos. Las contradicciones y los reparos que esto significa.
¿Qué consecuencias puede arrastrar el indiscriminado abuso de poder? ¿Qué acciones pueden gestarse en la mente de un hombre, fruto de las oscuras vejaciones de los césares que gobiernan un país?
El desconcierto de quienes quieren y sueñan, pero no siempre pueden, dan forma a una comedia negra que invita a pensar y que muestra que la verdad está en la interpretación.