El Secretario de Deportes, presidente de la Liga Salteña de Fútbol y archienemigo del Presidente de Gimnasia y Tiro amenazó con sacarle la ayuda económica al club si no agrandan en la camiseta la estampa del Ministerio de Turismo y Deportes.
Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y, aunque en el fútbol salteño todo está más que caliente, la parte de la venganza sigue vigente.
Aquellos que siguen las internas de la N 5° local, conocen sobradamente el enfrentamiento que tienen el ex albo y actual Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, con el Presidente del Club Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana.
Resulta que la enemistad ahora ha escalado un nuevo escalón ya que Chibán amenazó con quitarle el auspicio con el que cuenta el histórico club de la calle Vicente López para jugar el Torneo Federal A de la Asociación de Fútbol Argentino.
Según Chibán –que además de ser el dueño de la Liga, también es el Secretario de Deportes de Salta, un doble cargo que muchos señalan como incompatible pues “no se puede estar de los dos lados del mostrador”- los albos la tienen chiquita y por ello los intimó a que agranden la estampa de la camiseta.
Para asegurarse de que no miren para otro lado, Chibán le mandó una nota a Mentesana en la que lo intima a que “en la próxima disputa deportiva de fecha 10 de abril del corriente año deberá contar con el logo (del Ministerio de Turismo y Deportes) en el tamaño y ubicación conforme a lo acordado, en caso contrario se dejará sin efecto la ayuda económica que la Secretaría de Deportes viene otorgando al club para hacer posible su participación en el Torneo Federal A”.
Si bien se desconoce de cuánto es “la ayuda”, sí se sabe que en la Vicente López están que trinan porque aseguran que Chibán emplea el cargo en el Gobierno de Gustavo Sáenz para servir su venganza.