Cecilia Gómez, candidata trotskista del MST declaró que propusieron al Partido Obrero un frente electoral pero que estos la rechazaron. También lamentó que siendo el PO mayoría en el Concejo Deliberante la única lucha que se les conozca haya sido por la presidencia de ese cuerpo y que finalmente perdieron.  

La infidencia de Cecilia Gómez fue realizada ante el periodista Martín Grande en el día de hoy. Allí, la candidata a gobernador por el MST manifestó que su fuerza le propuso al Partido Obrero la formación de un frente pero que estos últimos se lo negaron. Cecilia Gómez, precandidata a gobernador, concurrió al programa junto a la candidata a vicegobernador Silvia Álvarez y ambas relataron que que llevaron su propuesta de consolidar un frente junto al Partido Obrero pero se la rechazaron por la falta de diálogo que los caracteriza.

A la vez, Gómez lamentó que del PO, siendo mayoría en el Concejo Deliberante, el único proyecto que se les conozca sea la pelea por la presidencia del cuerpo y nada más. Álvarez, desde su lugar, remarcó como desafortunado que hayan tenido que presentar su lista tardíamente a raíz del rechazo a unión con el Partido Obrero, cuando en realidad sería muy positivo el hecho de poder polarizar la realidad política salteña en izquierda y derecha como se hizo en Grecia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here