Los integrantes de una consultora no saben cómo hacer para que una candidata que no es salteña, que pasa más tiempo en Buenos Aires y que encabeza la lista de un partido en descomposición saque algunos votos en las próximas elecciones provinciales.

Pamela Ar(i)es, la mujer elegida por el Frente de Todos para ser la figura central de la próxima campaña electoral provincial, deja ver los hilos de su montaje.

La pampeana, pasible a perderse en la San Martín y Olavarría, con menos calle que revista de pesca, pretende ser candidata a senadora por la Capital de Salta, aunque no hay que estar muy informado para darse cuenta que es una paracaidista del centro del país en nuestro norte.

Una consultora de Córdoba, tal vez su mochila de plomo, redacta partes de prensa como si fuera candidata nacional y no de una singular provincia. Incluso Telam se atrevió a mostrarla en Plaza de Mayo hablando de la realidad salteña.

La esposa del titular de ENACOM, que habitualmente aparece en la radio del carnero, contaría con un equipo de 7 personas entre community managers y prensa.

Naturalmente con la financiación de Casa Rosada para ver si logran salvar un partido en el cual, producto de la implosión del sello local, y según todos los pronósticos, vienen perdiendo por goleada.