Una artista se dirigió a los espectadores para explicar la situación que atraviesan.

Un nuevo round de la lucha entre la Secretaria de Cultura y los músicos de la Orquesta Sinfónica. En el concierto de ayer, una integrante de la orquesta tomó la palabra para dirigirse a los espectadores y contarles qué pasa con el Cuerpo que tanto quiere destrozar Sabrina Sansone.

El discurso completo:

Buenas noches querido público.

Hoy para nuestra orquesta, este es un concierto muy especial.

21 años han pasado desde nuestros primeros pasos.

Todos los integrantes de la Orquesta (músicos, administrativos y armadores) estamos unidos por Salta y por la música. Elegimos esta provincia como nuestro lugar en el mundo. Un lugar para vivir, para ser felices y un lugar para compartir nuestra música, nuestros sueños y hacer huella !!!

Este cuerpo artístico, patrimonio salteño, ha ganado variados premios y reconocimientos. Ha participado en festivales internacionales. Ha grabado discos. Ha llevado a Salta como bandera a todo el país y más allá de nuestras fronteras.

Ante las hostilidades que hemos recibido recientemente y que son de público conocimiento, seguimos apostando como siempre, a la excelencia y al diálogo con las autoridades.
Necesitamos que ustedes sepan, que aquí estamos. Que somos Su Orquesta. Que fuimos la Orquesta de Latinoamérica que más trabajó en pandemia (por iniciativa de los mismos integrantes) y que después de tanto tiempo, pudimos volver y con mucha alegría, al interior de la provincia. Alegría que contagiamos y dejamos reflejada en cada nota que sonó, tanto en Orán como en Pichanal !!!

Las palabras de cariño y agradecimiento para con ustedes, nuestro amado público, no nos alcanzan!!!

Y como dice el refrán:

Donde las palabras fallan, la música habla.

Gracias Gracias Gracias!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here