Expertos ufólogos y enólogos aseguran que una nueva versión del objeto volador no identificado que se asemeja a una empanada volvió a surcar los cielos salteños.

Las imágenes son claras y los testimonios repetidos en distintas zonas: esta nave del espacio exterior con forma de entrada culinaria ha vuelto a ser avistada en los cielos de la zona norte y oeste de Salta.

La fotografía que grafica esta nota fue enviada por un lector del barrio Grand Bourg hasta la redacción de El Polichombi acompañada por el siguiente texto: “Estimados periodistas, adjunto imagen del objeto volador que hace días estamos presenciando más que nada por la tarde cuando salimos a fumar al patio”.

Tras recibir la foto y el testimonio consultamos a dos especialistas en la materia, el ufólogo Charles Stickmoore, luego de analizar sesudamente el registro fotográfico, llegó a la conclusión de que “se trataría de una nueva forma de nave del espacio, que recubierta de lo que parece una nube, se camufla en el cielo para observar el comportamiento humano y así estudiarnos”.

En tanto el enólogo y catador de queso, Miguel Adelino Rossini, se refirió de esta manera al respecto: “Mira hermanazo, las cosas son como cada quien quiere que sean, si vo’ vé en esa nube un ovni, pues cosa tuya compadre”.

Además de los vecinos de zona oeste, recibimos dos llamados de habitantes de barrio El Huaico quienes también aseguraron haber presenciado esas mismas misteriosas nubes en el cielo.